26/11/15

Contorno de ojos tomate bio Ella Baché


¡Buenas bellezas!

¿Qué tal estáis? Yo muy requetebien, ha llegado el frío pero este frío comparado con el frío de Alemania no es nada, ¡os lo aseguro!.
Una de las marcas que participaron en el 1º evento beauty blogger Mi cosmética Bio y más fue Ella Baché, marca que ya tenía el placer de conocer y haber probado algunos de sus productos, como la mascarilla purificante de frutas, un producto que me enamoró desde su primera aplicación ó el gel de piernas cansadas, indispensable para mi en la época de más calor.
Durante el evento, pudimos contar con productos variados de la marca, uno para cada una y hoy quiero enseñaros el mío, el contorno de ojos de la línea de tomate bio que tiene la marca. Este contorno de ojos lo llevo usando un par de meses y hoy vengo a contaros todo sobre él.
Este contorno de ojos se caracteriza por ser un suero de textura acuosa, bio, certificado por Ecocert que da juventud y luminosidad al contorno de ojos.
El envase es de cristal y el punto fuerte del contorno de ojos es su aplicador, en roll-on metálico con el que al instante de aplicarnos el contorno notamos que corrige de manera instantánea las bolsas, ojeras y líneas de expresión, en conclusión, todos los signos de fatiga que podamos tener.
El roll-on se adapta a la piel y consigue repartir de la mejor manera posible los ingredientes activos del producto como son el sauco negro, meliloto, la glicerina, el nácar y los nutrientes de frutas y verduras.
Con todos estos ingredientes conseguimos drenar las bolsas, activar la circulación, eliminar toxinas y calmar el contorno de ojos.

Para mi, aunque en ocasiones me gusta darme mi masajito en el contorno de ojos, adoro los contornos como este con roll-on por su comodidad al aplicarlo y por el frescor que da nada más deslizarlo, que hace que las bolsas se descongestionen totalmente, al menos las mías. El producto, al ser un sérum acuoso, se absorbe al instante y deja el contorno muy suave, hidratado y flexible, sensación que agradezco mucho. Y que todo ello sea con fórmula orgánica me conquista totalmente.

Su precio de venta es de 41,60€ y contiene, como normalmente todos los contornos de ojos, 15ml. No contiene fragancia.


¿Soléis usar el contorno de ojos en formato roll-on?

13 comentarios:

  1. A mi el que tenga bolita no me gusta, es algo que me da repelús.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero coincido con Miss Potingues que tampoco me gusta la bolita, pero gustan los contornos en crema y a ser posible en tubito!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí tampoco me gusta la bolita, pero Elle Bache es una buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los contornos con bolita, me dan una sensación de frescor super agradable en la zona.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta el formato, tuve uno así de otra firma y me gustaba, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca y la verdad es que tengo mucha curiosidad con sus productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de esta firma , pero por lo que cuentas debe ir bastante bien, el descongestionar la zona es muy importante.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A mi si me gusta que tenga bolita, me gustaba el de Garnier de cafeina que tenia roll-on, ya lo no venden, que pena. Este se ve bueno, pero el precio me parece muy elevado. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he usado nunca un contorno de ojos en formato roll-on. Todo sería probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. He utilizado alguno de ese formato y la verdad es que me gusta, incluso tiene un corrector con ese mismo formato que me está gustando muchisiimo. Este me parece estupendo aunque a mi puede que se me quede corto ya sabes que soy mas viejuna jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Este no lo he probado pero sí que he tenido alguno en este formato y me encanta para verano ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ni cn un tomate radioactivo me parece a mi q arreglo mis ojeras XD

    ResponderEliminar
  13. Yo de formato roll-on sól oprobé el de garnier, que la verdad no me gusta mucho, porque me gustan más hidratantes, pero lo usé bastante en verano recién levantada o si iba a la playa que no echaba encima maquillaje. Este por supuesto seguro que es mucho mejor, pero me gusta más otros formatos. Un besito!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana