11/11/15

La ventosa contra la celulítis: nuevos modelos


¡Buenos días!
Ya si que estoy en la cuenta atrás y de los nervios, mañana ponemos rumbo a Madrid, serán dos días conduciendo desde Múnich hasta allí, así que, ¡ya está hecho!.
Hoy, para cambiar un poco, vamos a ver de nuevo la ventosa Cellu-cup que recibimos en el 1º Evento Mi cosmética Bio y más y que en este caso fueron los últimos modelos de la marca, concretamente los modelos rosa neón y el transparente con glitter, ¡súper monos!.


Para las que aún no conozcáis esta ventosa, es una ventosa para quitar la celulítis, de la forma más sencilla una misma en casa, os hice un post muy muy completo tanto de mi opinión como de las partes más técnicas de este producto en el post la revolución contra la celulítis, que os recomiendo pinchar y leer, para que veáis la calidad y la función de este producto, a la vez de como utilizarlo de la mejor manera posible para que sea muy efectiva.

Y ahora os dejo con varias imágenes del evento cuando repartí las ventosas entre las asistentes:




Y como en la foto de la portada os enseñaba en detalle la ventosa de color rosa neón, ahora os dejo con el modelo glitter, ¡me encantan las dos!.



No quiero repetirme pero de verdad, no dejéis de pasaros por el post, pinchando aquí para conocer a fondo esta ventosa, con la que la celulítis, desaparece, ¡de verdad!. Se consigue una piel mucho más lisa desde los primeros días de su utilización, como con casi todo, ¡hay que ser constante y obtendrás tus resultados!.

¡Un placer haber podido contar con Cellu-cup en el evento Mi cosmética Bio y más!.

¿Ya conocíais esta ventosa? ¿La habéis probado?

14 comentarios:

  1. No la conocía!!! pero al igual que pienso que las cremas no hacen nada tampoco pienso que lo haga la ventosa


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una versión con shimmer y todo, y mal no me fue pero me falta muuuucha constancia. Un año de estos me pongo a saco con ella ;)
    Un abrazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Pienso que estas cosas si eres constante y empiezas cuanto mas temprana la edad mejor obtiene resultados y tengo ganas de probar una cellu-cup, pero claro tampoco hay que esperar milagros porque todo es un combo de buena alimentación y por supuesto ejercicio más este tipo de cosas. A mi al menos me funcionan! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo celulitis así que no la he probado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. A mí estos aparatejos no me acaban de convencer pero bueno, sería cuestión de probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. mmm pues mereceria la pena probarla la verdad :D

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la atención es el producto, me han entrado ganas de probarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues la he probado y la verdad no esta nada mal. Se la he pasado a mi cuñada junto con elancyl porque yo no tengo apenas nada, a ver que tal le va. Bss

    ResponderEliminar
  10. Que modelos más bonitos tiene, yo la tengo pero de otra marca y va muy bien.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. He usado mil cremas y aparatitos para aplicarlas... y qué te voy a decir, que si existiera la crema mágica costaría un riñón y parte del otro, además de que se habría solucionado el gran problema que afecta al 99% de las mujeres. No puedo decir que esta ventosa no funcione porque no la he probado, pero me cuesta creer que incluso con constancia sea eficaz. Y me recuerda tanto a la copa de la menstruación... jejejeje

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana