17/11/15

Jabón de caléndula y sérum piel radiante


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo lo lleváis? Saper fue la primera empresa en hacer su presentación en el evento beauty blogger Mi cosmética Bio y más, con ella pudimos descubrir las diferencias entre la cosmética convencional, natural y orgánica, algo imprescindible a la hora de diferenciar cada una de ella y saber los ingredientes básicos que debemos evitar en los cosméticos.
Saper es una empresa creada por dos hermanos, Victoria y Fernando, en la que ellos mismos crean los productos que posteriormente ponen a la venta tanto en su web, comprando online, en su tienda física que tienen ubicada en Casa de Uceda (Guadalajara) y en otras tiendas y webs online por toda España, os dejo los puntos de venta aquí.
En el evento, nos regalaron su pastilla de jabón orgánico de caléndula y el sérum de piel radiante y de estos dos productos quiero hablaros hoy, así que, ¡seguid leyendo!.

Fernando en la presentación de Saper en Mi cosmética Bio y más

-Jabón de caléndula:
la caléndula tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, es antiséptica, cicatrizante, anti arrugas, anti inflamatoria y emoliente. Con todas estas propiedades, suaviza, tonifica e hidrata la piel en profundidad. Es perfecta para pieles sensibles que requieran hidratación.

Yo no tengo la piel sensible y me ha ido genial. Noto que me deja la piel muy limpia, suave y luminosa, con mucha vida.
Para utilizarlo correctamente hay que emulsionarlo con agua y trabajarlo con las manos haciendo círculos en todo el rostro y a continuación, aclararlo con agua fría.

- Sérum piel radiante: este sérum contiene aceite de rosa mosqueta, argán, y aceites esenciales de incienso y naranja dulce, ideal para combatir los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Es perfecto para pieles secas y maduras pero también para pieles más jóvenes que necesiten nutrición en la piel y empezar a cuidar el tema de las arrugas.

Al principio creía que no me iba a gustar nada este producto porque los aceites, etc en mi piel de rostro, no siempre me convencen, porque hay algunos que me dan mucha grasa en la piel y eso es algo que no soporto, pero en cambio este, me lo aplico por la noche (con un poquito de cantidad es suficiente) y se absorbe al instante, alucinada me deja cada vez que lo utilizo, ya que al día siguiente cuando me levanto tengo la piel súper suave y radiante, da gusto verla.

Y esta ha sido mi experiencia con estos dos productos que como habéis leído, me han gustado mucho y fue un placer contar con ellos en el evento. Si aún no habéis visto el vídeo del evento, os lo dejo por aquí:




¿Soléis usar sérum en vuestra rutina facial de noche?

10 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el serum!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El sérum es una pasada, a mi piel le está yendo genial. Es una marca muy buena. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar ese serum!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. El jabón tiene propiedades muy interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me sorprendió el serum.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha picado mucho la curiosidad con ese serum porque como tengo la piel mixta me gustaría saber si realmente no dejar nada de grasa
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado este serum, me lo apunto, yo suelo utilizarlos dia y noche pero por la noche me los pongo solos,un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana