9/11/15

Mascarillas coreanas en Mi cosmética Bio y más


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? En tres días empieza mi vuelta así que esta semana va a ser una locura tanto aquí con dejar cerradas las últimas cosas como el viaje de dos días en coche, 2000km Munich-Madrid, así que seguramente esta semana no pueda hacer posts diarios de lunes a viernes, pero intentaré que sean 2 o 3 al menos, y si al final puedo alguno más, ¡mejor que mejor!.
En el pasado evento beauty blogger Mi cosmética Bio y más, la firma coreana Miin Cosmetics nos quiso regalar un par de mascarillas individuales, una de ellas para las ojeras y las bolsas y otra para el cabello.
¡Son estas!




Empezamos con la mascarilla capilar, una mascarilla a modo de gorro de ducha, con el producto dentro que se pone como una coleta una vez hemos lavado el cabello con champú.




Así es como quedaba puesta:


Dejamos la mascarilla de 15 a 20 minutos y pasado ese tiempo, hay que aclarar la mascarilla y después ya secar el cabello de la forma habitual.
Mi opinión tras su uso:
La verdad es que tenía mucha curiosidad en como sería este producto, porque no es como las mascarillas capilares convencionales, pero no me ha convencido por varios motivos.
1. Hay poco producto en el gorrito a mi parecer.
2. Tienes que repartir muy bien el producto como masajeando la bolsa para que llegue a todo el pelo ya que al estar en una coleta el pelo está comprimido.
3. Cuando lo aclaras, está suave (pero tampoco como cuando te aplicas otra mascarilla capilar) y pasadas unas horas, las puntas ya no están nada suaves, es como si no hubiera hecho nada el producto.


Ahora pasamos a los parches panda, unos parches para el contorno de ojos, ideal para ojeras, bolsas, etc. Me parecieron super originales y al ponerlos, pareces un panda total, así que yo aproveché a ponerme la capucha negra y parecer yo que sé qué, jeje.


Con estos parches he quedado encantada de la vida, me han gustado muchísimo. Nada más ponerlos ya se siente un frescor y descanso en la zona muy bueno y agradable. Pasados los 20 minutos de exposición de estos parches, la zona del contorno se queda muy descongestionada, suave y muy hidratada, ¡me gustó muchísimo!. Así que si la veis por ahí, ¡recomendadísima!.

Y si aún no habéis visto el vídeo del evento Mi cosmética Bio y más, ¡dale al play!.




¿Conocíais Miin Cosmetics? ¿Os gusta la cosmética coreana?


11 comentarios:

  1. Que mascarillas más cuquis, la capilar es graciosa, lástima que pasadas las horas no diera el resultado que esperabas... Los parches me han llamado más la atención, debe dejar los ojos muy descansados, falta me hace ahora mismo :D

    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no le vi el truco y directamente me la puse de medios a puntas frotando el producto y extendiendo, luego a secar y ya. No es lo mejor del mundo, pero tampoco me hizo mal.

    ResponderEliminar
  3. jaja la de panda me llama muchisimo la atención, aunque ultimamente la cosmética coreana toda...

    ResponderEliminar
  4. Los parches panda me llaman bastante la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mmm has hecho que me entren ganas de probar los parches!

    ResponderEliminar
  6. Que graciosos son estos parches de panda. Me apunto para probarmelo. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Que graciosos son estos parches de panda. Me apunto para probarmelo. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulada! Me vendría genial la del panda que mis ojeras no son normales. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo de los parches últimamente tengo las ojeras mas marcadas no se si será porque descanso mal o por el estrés pero lo he notado bastante esas me vendrían genial!! Lo mejor del Post tus fotos sales muy favorecida jajaj :P. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. los parches los tengo q probar....aunque anda q pintas tiene una con ellos jajaja

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana