16/11/15

Disfrutabox Octubre 2015


¡Buenos días!
¿Cómo vais? Yo ya en casita, en Madrid, como muchas de vosotras ya sabéis por las redes sociales. Ha sido genial que me hayáis "acompañado" en este viaje virtualmente y os agradezco muchísimo todos los comentarios que me habéis dejado en las redes tanto privados como públicos, ¡sois lo más!.
Hoy, como cada mes, quiero enseñaros el contenido de la caja Disfrutabox, una caja que se caracteriza por combinar productos de alimentación, hogar y belleza y la verdad, es que da gusto abrirla cada mes y descubrir que productos contiene.
Este mes, el título de la caja es "De aquí y de allí", una caja con productos de todo tipo de países y culturas, para poder probar productos de distintos tipos, algo que a mi me encanta.
¡Vamos a ver todo su contenido!



CRUESLI


Empezamos con el muesli Cruesli de Quaker, con chocolate. Hace un montón de tiempo, desayunaba esto casi todos los días y luego, no sé porque, ya no volví a tomarlo, así que cuando los he visto, me ha hecho mucha ilusión. Están ricos ricos en un tazón con leche fría o del tiempo.

MILKA



¿Y qué me decís de estas galletas de Milka? De por sí, la marca me encanta, me gusta todo, pero ya estas galletas con pepitas de chocolate que van rellenas de chocolate me parecen lo más. Sí, están tan ricas como parecen, os lo aseguro, ya no queda ni una.

MEXIFOODS


Ahora nos vamos a Mexico a prepararnos unas fajitas con estas tortillas de trigo de Mexifoods. Ya os he dicho varias veces lo mucho que nos gustan las fajitas en casa, así que siempre tengo tortillas de este tipo en casa. Estas, además, tienen un sistema de cierre para conservarlas mejor por más tiempo una vez abiertas.

NESCAFÉ


En este caso, yo no soy de café, soy de té, pero si en algún momento quiero tomar un té, siempre es descafeinado de Nescafé. Ahora han lanzado al mercado este nuevo, llamado Vitalíssimo que lleva magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, bien, ¿no?. Desde por la mañana con ánimo y energía.

FANYA


Visitamos Japón para probar este panko japonés, un producto totalmente desconocido para mi, de la marca Fanya, con el que podemos empanar cualquier tipo de carne o verduras, ¡me encanta!.

SOJASUN


En mi casa, mi marido tiene intolerancia a la lactosa, entonces ha sustituido la leche normal por leche de soja y bebidas de soja, así que esta de Sojasun la está disfrutando él y dice que el sabor de vainilla es muy suave y rico.

VITACOCO


El agua de coco en sí, no siempre me gusta, hay algunas que sí, pero otras no. En cambio, estas,de Vita Coco, una de ellas con limonada y la otra con mango y melocotón, están mucho más ricas y para tomar fresquitas a media tarde, me han gustado.

KLEENEX


Ya pasamos a la parte de belleza y hogar, y en este caso, la famosa marca Kleenex, nos manda el envase compacto de pañuelos de papel, que yo siempre llevo en el bolso y la caja para tener en el tocador. Los dos con unos diseños muy alegres y coloridos.

NAJEL





Por último, el que para mi es el producto estrella de la caja, el jabón de Nagel, de cosmética Bio, para lavar diariamente tanto el cuerpo y las manos como el cabello. El jabón de Alejo líquido, contiene aceite de oliva bio y bayas de laurel prensadas en frío. Viene en este práctico bote con dosificador de 500ml y me ha gustado muchísimo, tanto por su olor por como deja la piel, suave y limpia de la forma más ecológica posible, una maravilla leer sus ingredientes y tener la tranquilidad de que no le estamos poniendo ningún tóxico a nuestro cuerpo.

Y esto es todo por el post y la caja del mes, ahora, si os queréis hacer con ella, con el código BEAUTYBLOG tendréis vuestra primera caja Disfrutabox por sólo 9,99€, ¡genial!.
¡Saludos y hasta mañana bellezas!

9 comentarios:

  1. Las galletitas tienen que estar de vicio !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta caja me ha encantado. El Cruesli me gusta mucho y las galletas de Milka también están riquísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la caja de este mes la verdad es que me gusta todo pero una sugerencia si no quieres las galletas milka yo las hago un hueco! :P jajaj
    Un besazo grande guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Relamiéndome me hallo, no digo mas..

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen las galletas de milka :D

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha encantado la caja! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cruesly tiene que estar rico rico, saludos!

    ResponderEliminar
  8. aaaaag esas galletas, ahora tengo hambre!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana