22/11/15

Black Friday en Stage Line


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien, yo estoy a tope pero muy contenta.
Ya queda muy poco para el famosísimo Black Friday, donde cada año cada vez más cantidad de tiendas, webs, etc nos traen grandes descuentos para hacer nuestras compras pre-navidad ó incluso de Navidad para las más previsoras como yo, que siempre hago las compras con tiempo, no soy de las que compra los regalos el último día, a mi no me "pilla el toro", jeje.
Este año Stage Line Professional se suma a estos descuentos especiales que podremos disfrutar en su tienda online del 25 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre, estas si que son unas buenas rebajas, así que, ¡no os los podéis perder!.


Además, quieren celebrar el Black Friday con un ¡SORTEO!. En el sorteo, que se realizará en el Facebook de Stage Line, el sorteo durará hasta el 3 de diciembre. Para participar solamente hay que inscribirse y compartir la publicación con el hashtag #stageblack2015.

Se sorteará un pack de 5 productos de la marca, los siguientes:




- Glow Up (color red)



-  Silk Vell

-  Eye Liner 229 color negro


-  H- Definition Cover Make Up 269 tono:02


- X- Volume mascara 266


¡Geniales productos! ¿Verdad? Muchos de ellos os he hecho una review en el blog, así que os dejo los enlaces de la Colección Bordeaux, los nuevos productos Stage Line, y de la línea de maquillaje Vintage de maquillaje.

Esta campaña está apoyada por Cosmobelleza y tendréis un descuento del 20% con el código: stageblack2015, va desde el 25 de noviembre al 10 de diciembre, sólo para productos de nuestra tienda online: www.stageline.tienda. Así que ya sabéis, si queréis hacer algún regalo o autorregalaros maquillaje profesional al mejor precio, 20% en todos los productos de la tienda online de Stage Line, ¡hasta agotar existencias!.

Sin más, espero que paséis un Domingo genial, yo me voy al cine esta tarde :)

¿Ya tenéis vuestra lista de compra para el Black Friday?

11 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana