23/11/15

Esencias de Luna


¡Buenos días!
Sí, es lunes de nuevo pero no pasa nada, esta semana será corta pensando que el viernes es el Black Friday y seguro que aprovecharemos para hacer algunas compritas, regalos, etc.
En el 1º evento Mi cosmética Bio y más tuvimos el placer de contar con Ainhoa, creadora de Esencias de Luna, una empresa situada en Caldas de Luna en plena cordillera cantábrica, entre León y Asturias, y del valle de Luna sacan el agua termal, comparable al agua de Vichy o Avene con oligoelementos de gran valor.
En el evento, pudimos escuchar de la propia Ainhoa Mendizabal el proceso y los inicios de Esencias de Luna, una charla muy amena e interesante donde conocimos lo encantadora, cercana y sencilla que es y el mimo que le pone a cada producto que realiza.



Además de su presentación, nos obsequió a cada una de nosotras con un kit de sus productos estrella, compuesto por la pastilla de jabón de malvas, el bálsamo labial brillo de Luna y la crema anti-edad, estos dos últimos con vitamina C y E.


El jabón de malvas, lo estamos usando en la ducha mi marido y yo y nos está gustando mucho a los dos. Según las indicaciones de Ainhoa, lo dejamos en la ducha en la propia bolsita y lo aplicamos directamente en la piel.

El brillo de Luna es de los formatos que yo uso siempre para llevar en el bolso y demás, porque me parecen los más higiénicos y cómodos de aplicar, al ser en barra y aplicar directamente en el labio. Es muy cremoso y deja un halo bonito en el labio y se nota que lleva vitaminas, ya que el labio desde las primeras aplicaciones se nota mucho más nutrido y suave.

Y la crema, no la he usado yo ya que es muy untuosa para mi tipo de piel y además, al ser anti-edad con vitamina C y E está más indicada para pieles maduras o en su defecto para pieles secas. Lo ha usado mi madre durante todo este tiempo desde el evento y a ella le ha encantado, dice que la usa por la noche y le queda la piel muy nutrida, confortable y jugosa y huele de maravilla.

Esto es todo por hoy, que no es poco. ¿Qué os parecen estos productos? ¿Valoráis los productos que se realizan artesanalmente?

9 comentarios:

  1. Me encanta descubrir nuevas marcas de cosmética natural, esta tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La crema y el cacao son una maravilla, los tengo y van de lujo, deja la piel muy hidratada, el jabón no lo he probado pero tiene pintaza.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la oportunidad de probar sus productos en una cesta que me mandaron y la verdad es que son espectaculares, van genial y con la tranquilidad de que no tienen ingredientes nocivos para nuestra salud.

    ResponderEliminar
  4. a mi lo artesanal y ecológico me gusta mucho, me apunto la info, bss

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. la crema a mi tambien me quedaria grande pero seguro q en mi casa se la agenciarian pronto XD

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar el jabón.Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los tres productos me llaman mucho la atención, me encantaría probarlos, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana