5/11/15

Contorno de ojos y labios contra las arrugas de expresión


 ¡Buenos días!
¿Qué tal vais? ¡Ya no queda nada para el fin de semana!. Así que mucho ánimo, ¡que podemos con lo que queda!.
Desde la farmacia online Dosfarma me propusieron realizar una colaboración y elegí un contorno de ojos y labios, que me hacía falta y últimamente siempre busco un buen producto para las líneas de expresión que tengo en la zona del contorno.
Tengo que reconocer que si hubiese empezado a usar contorno de ojos antes, tendría la zona mejor, pero contra eso ya no puedo hacer nada, lo que puedo hacer desde los años que llevo usando una crema específica, es usar una buena, que vaya bien a mi piel y sobre todo, ¡de calidad!.
Así que vamos a ver este contorno de Marti Derm:







Os recomiendo, antes de nada, que empecéis a usar contorno de ojos a partir de los 20 años, que aunque parezca pronto y con esa edad no se tenga ninguna arruga de expresión ni nada, es súper importante para que a la larga, se tenga la piel de esa zona mucho mejor, hidratada y lisa. Os digo esto, como os decía al principio, porque yo empecé a los 25-26 y ahora me arrepiento de no haber empezado antes, así que las que aún estéis a tiempo de empezar pronto, ¡hacedlo!. 
Sobre este contorno, me ha gustado muchísimo su envase, con dosificador, que ya sabéis que adoro que sean así y también me ha encantado su textura, muy ligera, que se absorbe al instante y ni pica ni arde el contorno ni nada parecido sino todo lo contrario, deja la zona fresca, hidratada y con sensación de elasticidad en la piel. Sobre sus resultados, ya sabéis que milagros no hace nada y las arruguitas no desaparecen pero si es verdad que la zona se queda más tersa e hidratada y por ello el aspecto de la piel y las arrugas se atenúa. He quedado muy contenta con este producto.
En envase, como todos los contornos de ojos y labios, contiene 15ml y su precio en la parafarmacia online Dosfarma es de 28,80€.

Y además del contorno de ojos y labios me enviaron estas muestras para poder probar otros productos de la marca: ampollas y concentrados sérum.


Con estas muestras puedo probar más productos de MartiDerm, una marca que me ha gustado bastante y que recomiendo sobre todo para pieles secas ó maduras, ya que creo que su línea está muy relacionada con este tipo de pieles y también para prevenir o mejorar las arrugas.

¿Usáis contorno de ojos? ¿Desde que edad?

12 comentarios:

  1. Me encanta Martiderm!!!! yo tengo ese contorno para probarlo!!!


    No es cierto que si hubieras usado contorno de ojos antes tendrías menos arrugas!!! seguramente tienes esas arruguitas d elas que hablas porque tienes tendencia a ellas por tus gestos y por tu piel!!!! a mi me salieron muy pronto, porque soy pelirroja, de piel seca y gesticulo y me río mucho!!! no utilizé contorno hasta llegar a los 30 porque en esa época usar un contorno de ojos "era de viejas" ja ja ja y bueno a pesar de no haberlo usado hasta llegar a los 30 no tengo más arrugas de las que corresponden a mi edad!!! y sin embargo tengo una amiga que acaba de cumpllir los 60, que nunca ha utilizado contorno de ojos y creelo pero no tiene una arruga ni en el contorno ni en ningún sitio, pero su piel no tiene tendencia a las arrugas, eso sí a pesar de que no tiene arrugas como todo el mundo, se nota que tiene 60 años!!! pero sin arrugas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, usar contorno de ojos no es el motivo por el cual ya no te vayan a salir nunca arrugas, no he querido decir eso, simplemente que si la zona está más cuidada, hidratada, etc, las líneas de expresión tardarán más en salir o seran menores que si no lo usas. Por supuesto, si comparas a una persona que por su genética o tipo de piel es propensa a las arrugas o flacidez, frente a otra que sea todo lo contrario, no depende del contorno, pero igualmente estará mejor si lo usa que si no.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo llevo usando contorno de ojos desde hace mucho tiempo y apenas tengo arrugitas. No he probado nada de esta marca.
    Ahora estoy con uno de Sesderma y me hidrata perfectamente el contorno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Martiderm es una marca que me gusta mucho. He probado sus proteoglicanos, liposomas y un exfoliante facial. El contorno de ojos no lo conocía, pero también tiene una pinta estupenda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo 20 años y de momento no uso contorno... He probado dos y ambos me dejan la zona super irritada e inflamada, no se si me dará alergia algún componente o algo :(

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ese contorno pero he oído hablar muy bien de la marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo Susana, Ginger es que es muy especial :D

    ResponderEliminar
  7. A mí no me importaría probarlo como tratamiento de choque ...una ya va teniendo sus años y sus necesidades xD. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo uso contorno de ojos desde los 20 y todavía no tengo ninguna linea de expresión, es verdad que me tendrá que salir, pero al tener la zona hidratada se nota mucho y previene, la falta de hidratación es lo peor para las arrugas pienso yo.

    Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  9. he tenido el placer de probar las ampollas y son alucinantes. me encantan

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene una pinta buenísima, yo también me arrepiento de no haber comenzado a usar contornos antes, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana