25/10/18

Cosmética Bio 5punto5


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo os trata la vida? Espero y deseo que lo mejor posible :)
Tenía muchas ganas de haceros este post en Beauty Blog by Susana ya que hacía mucho tiempo que no tenía una rutina de limpieza e hidratación facial con la misma marca de cosmética, últimamente tenía mucha variedad de cosas y ahora mismo lo que necesito es tener todo a mano, los productos indispensables y no tener que estar mirando que me aplico hoy y que no, el tiempo es oro ahora mismo para mi (no me queda mucho tiempo para mi misma con los enanos) y tener cuatro productos que utilizar en todo momento, a mano, me salva la vida.
Os quiero hablar de este kit para piel mixta joven de cosmética Bio de 5punto5 que ya llevo usando día y noche durante un mes y pico.


Empezamos por el gel dermatológico, el primer paso en cualquier rutina facial, que sería desmaquillar la piel y limpiar. En el caso de que me haya maquillado, haré doble limpieza y si en cambio, no llevo nada de maquillaje, será una única vez la que me limpie la piel.
Es un gel muy ligero, fácil de masajear por todo el rostro, que deja la piel limpia y fresca, lo cual es de lo más agradable. Al tener un pH 5.5 no altera el manto ácido de la piel por lo que es de lo más respetuoso.



Seguimos por el tónico una vez que tenemos la piel limpia. Este tónico equilibrante hace que como su propio nombre indica, equilibre la piel y la deje en un estado óptimo para recibir los siguientes cuidados hidratantes que requiere la piel. Huele de maravilla y la piel se siente muy cómoda tras utilizarlo.
Preferiría que el tónico fuese en formato spray, para pulverizarlo, pero no es incómodo de utilizar. 



Seguimos por el sérum, el paso previo a la crema final, siempre y cuando sea necesario, que ahora parece que aplicarse un serum es algo obligatorio en una rutina facial y para nada lo es, ni lo es en todas las pieles ni lo es para día y noche. En el caso de una piel muy seca, quizá si sea necesario pero en una piel normal o mixta, para nada lo es, sólo se aplicaría por la noche y a veces, puede sustituir a la crema y sea este el último paso en la rutina facial, como es mi caso. Intentar siempre observar vuestra piel y ver como funciona con unos productos y con otros, e ir quitando o poniendo según sea necesario.
Este serum vitaminas es una maravilla para mi piel, le aporta las vitaminas, elasticidad, firmeza, vitalidad y hace que mi piel, al tener las capas de la piel bien hidratadas, no envejezca tan pronto. Yo lo uso únicamente por la noche.


Y por último, la crema facial, en este caso para piel joven (entre 20-40 años) con un formato super cómodo con dosificador, que hace que saquemos la cantidad justa de producto. Tiene una textura muy ligera, que se extiende a la perfección con poca cantidad de producto y que deja la piel hidratada, lisa, jugosa y con vida pero sin parecer que nos hemos dado crema, quiero decir, sin que se note la piel grasa ni nada. Tampoco tenemos que esperar a que se absorba para maquillarnos o darnos la protección solar ya que se absorbe al instante. Me ha encantado este producto y a mi piel le va como anillo al dedo.

Podéis consultar la web de 5punto5 para ver otros tipos de tratamiento, más información sobre los productos, etc.

¿Os gusta tener una rutina de limpieza y cuidado facial con la misma marca o preferís tener cada producto de una marca diferente?

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta aunque no es para mí, a mi me da lo mismo que sea de la misma o diferente marca es algo que no le doy importancia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, mi nombre es Isabel, encantada de saludarte! En 5punto5 vendemos los productos individuales o en set. Muchos de nuestros clientes empiezan por uno de los productos, por ejemplo el tónico que suele ser un paso que mucha gente se salta, y así conocen la marca. Te animamos a que elijas el producto que mejor puede complementar tu rutina actual. Cualquier duda estamos encantados de ayudarte. Te dejo nuestro email info@5punto5skinlab.com y el link a nuestro test de la piel https://5punto5skinlab.com/test-piel/ :)

      Eliminar
  2. Pues conocía la marca pero a mi me encanta para faciales la cosmética bio.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, mi nombre es Isabel encantada de saludarte! 5punto5 es cosmética orgánica, esta certificado por ACENE. Cuidamos los ingredientes al máximo, sabemos lo importante que es una formulación galénica. Nuestros principal objetivo es equilibrar el ph de la piel (5.5) con los mejores ingredientes que respeten el manto de nuestra piel. Te animamos a probar alguno de nuestros productos. Te dejo el link de nuestro test de la piel https://5punto5skinlab.com/test-piel/. Cualquier cosa que necesites estaremos encantados de ayudarte, nuestro email es info@5punto5skinlab.com :)

      Eliminar
  3. Pues no conocía la marca pero me ha resultado muy interesante. Siendo cosmética Bio seguro que me animo a probarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Soy Isabel, encantada de saludarte. Te animamos a que hagas el test de la piel de nuestra web (https://5punto5skinlab.com/test-piel/) y pruebes el/los productos que más se adapten a tu piel. Estamos seguros de que te gustarán. Cualquier cosa estamos a tu disposición, te dejo nuestro email info@5punto5skinlab.com :)

      Eliminar
  4. Me parece un kit fantástico!!! A lo mejor con mi edad se queda un poco corto pero me ha encantado. Anotada la marca para ver si tiene otras líneas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi nombre es Isabel, encantada de saludarte. Tenemos un set destinado a pieles maduras con ingredientes muy antioxidantes. En concreto un Alga Isochrysis Galbana que es 100 veces más antioxidante que la fucoxantina y somos la única empresa cosmética que la usa en la actualidad. Sale de un proyecto europeo donde se presentó nuestra crema de piel madura. Te dejo el link del set para que le eches un vistazo y cualquier duda estamos a tu disposición. Nuestro email es info@5punto5skinlab.com :) https://5punto5skinlab.com/producto/set-piel-madura/

      Eliminar
  5. No los conocía. A veces si llevo una rutina de cuidados de la misma marca, pero aotras veces no. Depende
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Angeles! Mi nombre es Isabel, trabajo en 5punto5, encantada de saludarte!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, la rutina de cuidados puede o no ser de la misma marca. En concreto en 5punto5 os animamos a que sean nuestros ya que están formulados pensando en la sinergia de los ingredientes de los 4 pasos. De todas formas, muchos de nuestros clientes empiezan por uno de los productos, por ejemplo el tónico que suele ser un paso que mucha gente se salta, y así conocen la marca. Cualquier duda estamos encantados de ayudarte. Te dejo nuestro email info@5punto5skinlab.com :)

      Eliminar
  6. Pues no tiene mala pinta, tono nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a mirar si hay algo para mi, es decir piel madura. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Magnífico post. No conocía esta marca, la verdad es que promete Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana