8/10/18

Yope body cream


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va el lunes? ¿Habéis empezado bien la semana? ¡Espero que sí!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de cuidado corporal con la crema Yope body cream de verbena y como veis, con este envase tan molón, ¿no os parece?
Ahora siempre me preocupa mucho el cuidado de la piel del cuerpo, sobre todo en lo que a hidratación y nutrición se refiere, ya que siempre he sido bastante perezosa con ello pero estando embarazada y con lo que cambia el cuerpo y la piel, hay que cuidarse todo lo posible para luego no tener que lamentarse.
No me entretengo más y os cuento sobre ella :)


Cuando vi esta crema de Verbena no dudé ni un momento en pedirla porque adoro ese olor, es un olor cítrico muy parecido del limón o la lima más bien y me parece un olor súper fresco, que me activa un montón y me llena de energía, así que siempre que veo un producto con verbena suelo cogerlo para probarlo y normalmente siempre me gustan un montón.
Esta crema tiene un olor suave, con una textura muy agradable, ni muy líquida ni muy densa, que se absorbe rápido en la piel y que te permite extenderla con facilidad. La uso siempre después de la ducha y me va de maravilla. Además, como siempre digo, su envase con el dosificador me hace la vida muy cómoda, ¡adoro estos formatos! Así que sin duda, probaré más cremas corporales de la marca para seguir descubriendo sus diferentes olores y propiedades.

Contiene 500ml y su precio es de 12,50€ en Notino, al verdad es que me parece que está muy bien ya que cunde muchísimo y es un producto de gran calidad.
Ya había probado un par de geles de ducha corporales de Yope de los que os hablé en Piolineando este verano y seguiré probando productos de la marca porque me han encantado y los usamos toda la familia.

¿Conocíais Yope? ¿Qué textura es vuestra preferida para el cuidado corporal?

6 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana