29/10/18

Se acabó lo que se daba... (Octubre 2018)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que estéis fenomenal!
Últimamente no paro de terminar productos y eso me hace muy feliz, la verdad. Da gusto ver que no voy acumulando cosas, y menos cosas abiertas y doy paso a otras nuevas, así que estoy la mar de contenta.
La sección "Se acabó lo que se daba..." de Beauty Blog by Susana de este mes viene bastante variada con productos de tratamiento corporal, facial, etc. así que paso a contaros cada uno de los productos que he acabado y como me han ido.
¡Empezamos!



El primer producto del que quiero hablaros de la loción corporal árbol del té de Drasanvi, de la que os hablé junto con otros productos de la misma línea en el post cosméticos con árbol del té. Es una loción corporal ecológica para pieles con tendencia acnéica y aunque mi piel del rostro sí es una piel mixta-grasa y me gustan las texturas ligeras, la piel del cuerpo no es igual y en mi caso, no tiene tendencia acnéica así que se me ha quedado corta en hidratación, sobre todo si la usaba varios días seguidos. Así que lo que he ido haciendo es alternarla con otras cremas mucho más nutritivas y así la he terminado. Me gustaría probar otras lociones de la marca, pero con esta en concreto no repetiré.


De Born to Bio hemos acabado, bueno mejor dicho mi marido ha terminado este gel de ducha orgánico de manteca de karité, el cual, doy fé de ello, huele de maravilla y deja la piel muy bien, ya que es bastante cremoso y la piel tras la ducha se queda suave, nada reseca y sin tirantez, algo que viene de maravilla.
Contiene 300ml por lo que ha durado siglos, así que por ahora no repetirá, pero no lo descarta.


He dado por terminada esta mini-talla de máscara de pestañas de Marc Jacobs que la tenía siempre en el neceser de viaje ya que me resultaba muy práctica para llevar, porque no ocupa nada. Su gupillón es de los "normales" (no de silicona) y el problema que yo le veía era que la fórmula siempre estaba muy líquida para mi gusto y casi siempre me manchaba al aplicármela y luego tardaba bastante en asentarse en las pestañas y eso es algo que no me gusta. Luego, cuando ya por fin se secaba, las pestañas aunque quedasen bonitas, quedaban muy duras, vamos que no ha sido mi máscara favorita ni mucho menos aunque la usaba, pero ya creo que la tengo desde hace 4 años y es el momento de que llegue a su fin. Por supuesto, no repetiré.


También, ya por Septiembre, acabé el último solar de la temporada y es esta bruma satinada de Avene con SPF30, que la dejé para final del verano porque antes sólo he usado protección total SPF50+.
El formato en spray es muy cómodo de aplicar y su textura muy rápida de extender. Te deja una capa fina aceitosa en la piel que en mi caso, me gustaba pero entiendo que no es una sensación que le guste a todo el mundo.
Protege muy bien la piel y lo que es verdad es que el bote se acaba muy rápido, más que los formatos en crema, mucho más. No sé si repetiré.


Y por último, he acabado esta maravilla de agua de rosas orgánica, en concreto de Rosa de Damasco de Soaphoria que es una verdadera pasada para la piel. Calma, reequilibra, hidrata, etc. y tiene un envase retro de lo más molón, a la par que nada incómodo.
Sí que he de reconocer que es bastante caro por lo que como capricho, está muy bien pero para reponer y reponer hay que pensárselo un poco, pero es una pasada, os lo aseguro. ¡Repetiré!

Bueno, pues esto es todo lo que he ido acabando, pero seguiré en este plan que quiero tener menos cosas y usar sólo lo que necesito. Y vosotras, ¿estáis en ese plan?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana