4/10/18

Korika face masks


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Ya estamos en la recta final! Que poquito queda para el fin de semana y que poquito me queda a mi para dar a luz, ¡estoy como loca por que llegue el día!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de una nueva marca de mascarillas koreanas que ha llegado a mi vida pisando fuerte, se trata de Korika y sus face masks, no podía dejar de haceros la review de su pack de mascarillas faciales deluxe como buena amante de las mascarillas que soy, ya lo sabéis.
¡Seguid leyendo que os cuento!



¡Que bien me ha venido esta mascarilla! Es una mascarilla limpiadora que gracias al carbón activo limpia la piel en profundidad y, ¿quién no necesita limpiar bien la piel tras el verano y para preparar la piel para el Otoño? A mi me ha venido de maravilla, la verdad. Así que esta, al ser limpiadora, es la primera mascarilla de las tres que he utilizado, porque antes de tratar la piel, es muy importante que esté bien limpia, si no, no hacemos nada porque no conseguimos que los productos e ingredientes penetren en la piel si está obstruida.



Una vez la piel limpia tenemos la opción de utilizar cualquiera de las dos siguientes mascarillas, os empiezo por contar sobre esta mascarilla iluminadora que se aplica en dos pasos y que contiene, ni más ni menos que otro de 24K, una pasada para la piel, ¿no os parece?
El primer paso es un sérum que aplicaremos por todo el rostro y seguidamente pondremos el segundo paso, la mascarilla. Dejamos actuar unos 25-30min y tras ese tiempo, retiramos la mascarilla y masajeamos el sérum restante hasta su total absorción. No se limpia ni se hace nada más en la piel tras su uso, con esta mascarilla ya tenemos la hidratación que requiere nuestra piel.



He dejado para el final la mascarilla más especial para mi y es que esta Star Beauty, es de hidrogel y es una auténtica pasada esta textura en la piel, por no decir los grandes resultados que deja en la piel. Es una mascarilla revitalizante, que hace que nuestro rostro recupere el tono y la vitalidad que necesitamos y eso es algo que yo agradezco y de que manera. La piel tras su uso la noto fresca, suave, lisa, con buen color y jugosidad y son unos efectos que duran, no es la típica mascarilla que en el momento de quitarla muy bien, pero pasadas unas horas ya han desaparecido los efectos, en esta noto que perduran unos días y noto mi piel mucho mejor.

Este pack con las tres mascarillas tiene un precio de 20,80€. No estamos hablando de unas mascarillas low cost, claro que no, tampoco creo que sean súper caras, pero sí que son de alta calidad y eso es algo que agradezco, sobre todo cuando se tiene poco tiempo y no te pones las mascarillas tan a menudo como deberías (ese es mi caso ahora mismo), prefiero optar por mascarillas de buena calidad para que cuando encuentro el momento de ponérmela, sea de lo más agradable y efectivo.

Sin duda probaré más mascarillas de Korika porque me han parecido de una calidad excepcional, así que ya os contaré.

¿Cuántas veces al mes os ponéis una mascarilla? ¿Cuál es vuestro formato de mascarilla favorito?

4 comentarios:

  1. Aii yo que soy fan de las mascarillas me encantaría probarlas todas!
    Muchas gracias por este post.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pues con lo que me gustan las mascarillas ya me han entrado las ganas de probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí me pica muchísimo la curiosidad con estas mascarillas! Estoy deseando probarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda, tomo nota.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana