22/10/18

Disfrutabox Septiembre 2018


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal va vuestro día? ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que fenomenal!
El post de hoy va cargadito de productos ricos y novedosos gracias a la caja mensual Disfrutabox, que como siempre os enseño en Beauty Blog by Susana.
Si no sabéis en que consiste la caja, os cuento que es una caja que combina productos de alimentación, belleza y hogar, con muchos de sus productos recién salidos al mercado y marcas por conocer. Es una caja de suscripción mensual, que no tiene ninguna permanencia y que puedes darte de alta y de baja cuando quieras, sin ataduras.
Y ya sin más vamos a ver que contiene la caja Disfrutabox de Septiembre :)

Empezamos con dos productos muy "para el desayuno" con el Nescafé Vainilla Latte y su nueva receta, que he de reconocer que yo de café poco, pero de estas cosas con ese sabor tan rico, me gusta para tomar de vez en cuando y lo disfruto un montón. Luego de Pascual viene una bebida sin lactosa con cereales y semillas (avena, amaranto, lino y leche semidesnatada), una buena alternativa para las personas que no les gusta el sabor de la leche :)


Que os preparáis una cenita mexicana en casa, pues nada mejor que acompañarla con una cerveza con tequila como la famosa Desperados, que yo ahora no puedo tomar, pero que para esas cenas de fajitas de vez en cuando, me gusta.


Y con los dos productos que veis en la foto, podemos preparar dos comidas muy diferentes pero muy ricas ambas, al menos para mi gusto. 
Por un lado tenemos el caldo para paella fácil de marisco de Gallina Blanca, una manera fácil y rápida para hacer una paellita bien rica. Ya lo he usado en alguna ocasión y me ha gustado mucho, así que me ha venido genial que viniera uno en esta caja.
Y por otro lado, de Mision, tenemos un paquete de 4 panes de pita, para hacer kebab en casa, además tengo una salsa de kebab en casa, así que cualquier día preparamos uno caseros "a nuestro gusto".



Desde que conocí la marca Alba horneados, no paro de descubrir productos y todos me chiflan, esto es una realidad y ahora nos vienen estas mini mini galletas, unas de quinoa y otras de chía, que están genial como snack o para completar algún que otra comida. ¡Muy ricas!


La parte más dulce de la caja tienen de protagonista el nuevo chocolate de Nestlé de Les recettes de L'Atelier, una tableta de chocolate negro con almendras tostadas enteras, ¡ay dios que rico! En mi casa no puede faltar el chocolate negro y este nos ha conquistado.
Y de Luna de Miel, nos vienen 3 paquetitos de miel, unidosis, perfectas para llevar o usar en un momento dado sin tener que dejar un bote abierto, ¡buena idea!



Por último, el producto de belleza de la caja, que este mes es una brocha de maquillaje de Carobels. La brocha está indicada para aplicar las bases en polvo y los polvos traslúcidos. Están hechas con pelo natural y es muy suave y suelta.
No sabía que Carobels también tenía una línea de brochas de maquillaje y esta me ha parecido de bastante buena calidad, me ha sorprendido.

Con el código BEAUTYBLOG la primera caja os saldrá por 9,99€ en vez de 15,91€, así que está muy bien para probarla, ¿qué os parece?


Un besito fuerte y feliz día :)


3 comentarios:

  1. Todo se ve super rico, yo me quedo con el café que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísimo todo como siempre! Y esa brocha tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ese caldo paella fácil de más de un apuro me ha sacado-

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana