21/12/15

3º Meeting Blogger Jerez


¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy vengo con la crónica del 4º Meeting Blogger Jerez que organizaron Coral La chica del milenio, Anita Chick and Cakes y Silvia Derrochando purpuina. Tuve la oportunidad de asistir y me lo pasé genial conociendo a bloggers y youtubers de Jerez y Cádiz y descubriendo nuevas marcas y productos. 
El evento fue el sábado 12 de Diciembre a las 10 de la mañana en el Café Damajuana, en el centro de Jerez de la Frontera y allí pasamos una mañana llena de cosmética, ¡lo que tanto me gusta!.



Desde Interpharma nos enviaron un contorno de ojos antioxidante que trata las bolsas, las ojeras y las líneas de expresión a base de vino, colágeno y ácido hialurónico. Tiene una pintaza increíble.



Con Carmen, de Ático14 nos apasionamos con la moda, oyéndola hablar de primera mano de sus conocimientos como modista y con el mimo que realiza cada prenda y complemento. Había cinturones, cintas para el pelo y delantales para elegir entre todas. Ya os enseñaré.



Belleza Profesional estuvo presente en el evento y fue un gustazo escuchar de primera mano que tienen en esta tienda del centro de Jerez donde venden tantos a los profesionales de la estética y la belleza como al público en general. Nos obsequiaron con una Perfect Blender, una sombra de Starlaisa y un labial y un esmalte de Elixir.



De la marca de maquillaje The color Workshop nos mandaron packs con sus productos. No conocía esta marca y como curiosidad, es la marca que fabrica los famosos labiales de Wet n Wild.


Con Abéñula tenemos un kit para cuidar nuestros ojos, compuesto por un neceser, un lápiz de ojos y un desmaquillador de ojos que embellece los ojos y las pestañas.



Desde Aloessens nos enviaron una mini-talla de jugo natural de Aloe Vera. 
Y hablando de mini-tallas, recibimos varias muestras de Mama Zebra, pero no he hecho fotos ya que solamente son muestras.



Con Anian voy a probar el champú de cebolla que tan famoso se está haciendo por estos lares a ver que tal va.




Con Hola Princesa descubrimos de primera mano como se creó la tienda, su filosofía y nos entregaron esta preciosa caja con varios productos: un champú en seco pequeño de Batiste, un lápiz labial de PuroBio, un labial Camaleón y una limpiadora muy especial de la que os hablaré más adelante.



Una de las cosas que más me gustaron fue esta crema de Source Of Happiness, de la web Mood Natural de cosmética natural con factor de protección 20.



Con Free Farma nos trajimos el nuevo cepillo compacto de Michael Mercier y dos mascarillas faciales de IVR, una de ellas reafirmante y la otra anti-estrés.



Desde Interapothek recibimos un pack con 5 productos de su propia línea compuesto por unas toallitas desmaquillantes, una crema de manos, un desmaquillador de ojos bifásico, una ampolla flash y un gel.



Recibimos dos packs, uno de Iroha Nature y otro de Facialderm con varias mascarillas, faciales, de manos y de pies, adoro las mascarillas así que me vienen perfectas.



Con Pompadour tenemos infusiones saciantes, una ayuda natural para controlar el peso y con Kemphor una pasta para el cuidado de las encías.


Un placer de nuevo escuchar a Krous y conocer más productos de Lily Lolo, una marca de maquillaje mineral que me encanta y de la que pronto os hablaré, tanto de estos productos que veis en la foto como de otro que tengo de la marca.



Con Soloinfusiones, té de cáñamo Paz de Navidad e infusión depurativa Desintoxica-té, una maravilla que ya sabéis lo mucho que me gustan los tés.



Adoro el maquillaje de Stage Line, creo que ya lo sabéis y en este caso, para el evento nos enviaron un neceser con la base de maquillaje y la máscara waterproff, de las que os hice una review completa ya que son dos productos que pude probar este verano y me gustaron muchísimo. Aparte de esos dos productos venía un labial estilo frost en rosa que estrené en el propio evento y me gustó muchísimo.






Tenía muchísimas ganas de una caja de Sweet Messages y por fin la tengo conmigo, eso sí, ya no quedan casi chuches, jeje. Estas cajas con mensajes se pueden personalizar, tanto en el mensaje y en las chuches a escoger y son un regalo súper original, ¡a mi me ha encantado!. Me parece que está cuidado hasta el último detalle, tanto la caja, el contenido, el poder poner el mensaje y lo riquísimas que estan las gominolas, así que muy contenta con ella.



Y por último, Venpharma, que colaboró en el evento con una crema de jalea real y unos viales depurativos Bio, que vendrán muy bien después de las Navidades.

Aunque no tengo fotos, Vogo, empresa de fotos, diseño, etc sorteó una sesión de fotos y para todas, teníamos de regalo un diseño de la cabecera o logo de nuestros respectivos blogs, canales, etc. ¡ya os enseñaré la nueva imagen de mi blog!.

Y esto es todo, he intentado resumir al máximo este post para que no fuera eterno pero que pudieseis ver todas las marcas y productos que nos dieron en el Meeting Blogger Jerez, pero en productos acabados, reseñas y demás post os enseñaré más a fondo muchos de los productos que os enseño aquí.

Desde aquí, de nuevo mil gracias a las organizadoras del evento por invitarme, fue una mañana genial y espero veros pronto a todas.

¡Feliz día!

10 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana