1/12/15

Se acabó lo que se daba... (Noviembre 2015)


¡Buenos días!
Ayer se acabó el mes de Noviembre y es el momento de enseñaros los productos que he terminado en dicho mes, y parece que la cosa va de bálsamos labiales. Así que, sin más, os voy a enseñar los seis productos que he acabado en este mes pasado.



He acabado el corrector Infalible 16h de L'Oreal, que lo tengo desde hace varios años y que me gusta bastante. Su textura al ser en barra es bastante untuosa y cubriente y tapaba bastante bien las marcas en la piel y las ojeras, aunque para esta zona prefería correctores más fluidos. Con todos los correctores que tengo ahora mismo, no creo que repita con este.


Tiro este bálsamo labial de Agatha Ruiz de la Prada de fruta de la pasión porque tiene ya mil años y por dentro, aunque el producto estaba perfecto, la lata se estaba empezando a oxidar por dentro también y no me daba nada de confianza. Me encantaba el olor del producto y su envase pero no creo que repita.


Acabé el bálsamo labial EOS de limón, y me gustó mucho, lo único, como os decía en el post de la review, al final, cuando se está acabando, es un poco incómodo de aplicar y cuando está ya como lo veis en la foto, queda un pelin de producto en los lados, pero en el centro ya está el plástico y si lo pasas por los labios te raspa el plástico, así que ya es mejor tirarlo o aplicarlo con el dedo. Repetiré.


Doy de baja este bálsamo labial de la edición limitada Me & Me Ice Cream de Essence aunque me quede un poco porque lo dejé aparcado y cuando lo rescaté, no olía muy bien, así que he decidido tirarlo. Hidrataba el labio pero tampoco en profundidad y dejaba una fina capa blanca en el labio, así que aunque quisiese al ser edición limitada no podría, pero no, no repetiría aunque pudiese.


He acabado el gel de ducha It's Raining Men de Lush. Huele y tiene textura de caramelo, como los siropes de caramelo para añadir a los postres. El olor me encanta, la textura, bueno, ni fu ni fa, pero lo que notaba es que no limpiaba mucho la piel, así que no repetiré.


He acabado esta espuma limpiadora de rostro antibacteriana de Sebamed. Lo tengo desde hace más de un año pero no lo he usado de continuo, solamente en épocas de más grasa en la piel o cuando me han salido más granitos y me iba genial, regula muy bien la piel y seca las partes más grasas de la piel. Un buen producto para tener en casa y usar cuando sea necesario.

Y no quiero acabar el post sin recordaros que hoy es el último día para participar en el SORTEO INTERNACIONAL, tenéis hasta las 12 de la noche para participar y llevaros estos tres productos de la colección Merry Berry de Essence: Iluminador, esmalte morado con purpurina y sombra champagne.

¡Hasta mañana!


18 comentarios:

  1. aaaa veo que tambien te gustan los bálsamos labiales .....coincidimos en el Eos me lo compre este verano y mencanta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno. Yo no puedo estar sin el bálsamo labial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de tus acabados y sigo siendo incapaz de hacerme una de estas listas!!!! ja ja ja


    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de estos productos. La limpiadora facial me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa espuma limpiadora de Sebamed me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi a mi el corrector de loreal me viene genial, pero es cierto que para ojeras me queda seco, solo lo uso en las manchitas. estoy deseando tener el EOS!

    Un besazo!
    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  7. Ainssss los bálsamos de Agatha Ruiz de la Prada los tengo todos, me encantan. Los de EOS aun no los he probado y ya tengo ganas. A mi el gel de Lush me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Alaaa que decepción el gel de Lush :( con la pintaza que tenía!!

    ResponderEliminar
  9. Los bálsamos de Agatha me gustan mucho, los tuve hace tiempo, alguna cajita tengo guardada vacia con botones o algo, jejeje. Me entran ganas de compramelos otra vez al verlo, cuando acabe alguno a lo mejor :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la espuma de sebamed para mi nena y el balsamo de agatha ruiz lo usé en su dia y no esta mal..

    ResponderEliminar
  11. Has liquidado muchos bálsamos, yo de estos no he probado ninguno. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. Has liquidado muchos bálsamos, yo de estos no he probado ninguno. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. No sabia como era el balsamo eos al acabarlo :D que curiosooo... A mi me han dicho que eos testa en animales... tu sabes algo? tengo dudas :(

    ResponderEliminar
  14. al final tendre q lanzarme con uno de eos pero me da rabia q se desperdicie producto :S

    ResponderEliminar
  15. He tenido el labial de Agata Ruiz de la Prada pero tenía otro dibujo. Besos

    ResponderEliminar
  16. :D vaya surtido de bálsamos labiales...Yo de la que los dejo aparcados más de un año los tiro, porque si ya los has usado (aunque sea una vez) lo normal es que por las bacterias y el paso del tiempo se estropeen. Y si no se nota...pues por si acaso.
    De eos tengo uno a medio empezar, pero no me imaginaba que al terminarlo fuese así :/ realmente se desaprovecha mucho producto...(igual sacandolo a un tarrito... pero no se si merece la pena).
    Y los geles de Lush...siempre los uso con borla o esponja. Si no da la sensacion de que no hacen mucha espuma o que no limpian bien...pero el olorcito rico...mmm :)
    ¡Buena tanda de productos!
    Feliz Miércoles!
    Muuuakiss!
    Alaia.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana