11/12/15

Review pre-base ojos Nars


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y seguro que con ganas de fin de semana, aunque esta semana ha sido cortita y eso siempre se agradece. Yo ahora mismo estoy viajando rumbo Jerez de la Frontera (Cádiz) para pasar el fin de semana con mi amiga Coral y asistir mañana al 4º Meeting Blogger Jerez, que ella y dos bloggrs más (Ana y Silvia) han organizado y del cual os iré retransmitiendo por Instagram, Snapchat (podéis encontrarme allí por Blogbysusana) y demás redes sociales, así que si aún no me seguís por allí, ¡estáis tardando!.
Y ahora, vamos a lo que vamos con el post de hoy, en el que voy a reseñar la famosísima pre-base de ojos para sombras de Nars.






Llevaba ya un par de años viendo esta pre-base de sombras de Nars por todos lados, escuchando muy buenas críticas sobre ella, reviews, etc quería hacerme con ella. Ha ido pasando el tiempo y hasta hace dos meses no me hice con ella porque cuando iba a cogerla me echaba para atrás, otras veces estaba agotada y así se fueron pasando los meses. Sobre todo se ha alargado tanto esto porque como no sé que me pasa pero que no acabo de acostumbrarme a usar pre-base, es algo que siempre se me olvida y que cuando me quiero acordar es cuando ya me he aplicado las sombras y pienso "muy bien Susana, otro día que no te la pones, bien por ti", así que aún con eso, no pierdo la esperanza de coger la costumbre en serio y que lo añada a mi rutina de maquillaje, que ya son varias las pre-bases que tengo y no hay excusa para no usarlas.
Una pre-base de sombras está pensada para crear una base en el párpado para que las sombras no se acumulen en los pliegues, también para fijarlas y que duren mucho más tiempo sin que se muevan y una de las mejores cosas, para que el color de la sombra se potencie. En general, todas las pre-bases que he probado suelen cumplir al menos lo de fijar la sombra y potenciar el color, lo que a veces no cumplen es que se apelmace la sombra en los pliegues y esta, cumple con todo ello a la perfección y os diré más, lo que más me ha sorprendido y gustado de esta pre-base de sombras de Nars es que alisa totalmente el párpado al aplicarlo, efecto lifting y también unifica el tono del párpado, ¡una maravilla!.

Yo lo compré por 23,90€ en Fapex y aunque obviamente no sea un producto barato, creo que merece mucho la pena tener una buena pre-base de sombras, sobe todo para los días que queremos hacernos un look en los ojos más especial y de esta forma las sombras quedarán más fijas, sin moverse y potenciaremos mucho el color de las sombras.

¿Cual es vuestra pre-base favorita?¿Os pasa como a mi que se os olvida poneros la pre-base de sombras o si que os la ponéis cada vez que os maquilláis? 

¡Feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. Prefiero invertir en una prebase de sombras buena porque luego no hace falta que la calidad de las sombras sea tan buena... Así que me apunto esta prebase! :D

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar prebase aunque reconozco que a veces viene muy bien para según qué sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero si utilizo prebase, too faced. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo desde que uso prebase no puedo pasar sin ella. Mi favorita es la de Too Faced, pero también uso otras low-cost que me van genial (como la de Essence). Me apunto la que reseñas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Puf, tengo un dilema con esta prebase jajaja. He visto muchas positivas, pero también bastante negativas Ajjaja. Creo que me pasara como tú, estaré un rato sin decidirme hasta que la compre :)

    ResponderEliminar
  6. la tengo esperandome en el cajon....y la pienso estrenar estas fiestas q seguro q tengo q estar maquillada un monton de rato

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña Su! Ya quiero probarla! =)
    Saludos,
    Beby

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he usado la shadow insurance de too faced, pero ahora estoy con la de milani y estoy supercontenta con ella!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía muchas ganas de probarla, pero desde que descubrí la de Milani no busco otra porque esa me hace la función perfecta, te recomiendo que la pruebes si no la has probado porque es mucho más barata y funciona muy bien.

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy usando otra prebase de sombras pero me anoto esta para probarla también, he oído buenas criticas.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. La tengo fichada, me da mucha curiosidad por la fama que tiene, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ahora estoy usando una de Kiko. Tomo nota de esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo no puedo vivir sin mi prebase. :-) Utilizo una prebase low cost de NYX y para mí es lo mejor que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana