3/12/15

Tiras para quitar los puntos negros de la nariz


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el día? Seguro que muy bien ya que estamos a jueves y además, para muchos, el viernes empieza un puente largo, así que si es el caso, ¡pasadlo genial! y si os toca quedaros, ¡ánimo que no pasa nada!.
Vamos con una review para acabar la semana en Beauty Blog by Susana y en este caso va a ser de cosmética coreana, en concreto de las tiras para quitar los puntos negros de la nariz de Holika Holika. Sé que muchas de vosotras usáis este tipo de tiras habitualmente y por ello hoy quiero hablaros de estas, para que las conozcáis también y tengáis otras referencias a la hora de comprarlas o no.
¡Vamos a ponernos al lío!




Dentro de la caja vienen 10 sobres como este, envasados de forma individual y dentro encontramos la tira para la nariz.


Esta es la tira en cuestión, viene pegada en un plástico transparente y para utilizarla debemos despegarla de este plástico y o bien mojar la tira por el lado de la pegatina o mojar la nariz (yo siempre hago esta última) y después ya pegar la tira a la nariz y presionar para que quede bien adherida a la forma de la nariz y así haga el efecto deseado.
Importante: antes de poner la tira, hacer una limpieza profunda del rostro, con gel limpiador y si además realizáis un peeling insistiendo bien en la zona de la nariz, ¡mejor que mejor! ya que así potenciaréis los resultados de las tiras y quitaremos mucho mejor los puntos negros.


 Aquí estoy en plena acción con la tira puesta

Mi opinión: a ver, para empezar, no soy una súper fan de este tipo de productos, prefiero hacerme una higiene facial en un centro de estética, pero considero que para personas que tengan mucha cantidad de puntos negros en la nariz está muy bien este producto para hacérselo a menudo en casa y aunque no sea ni mucho menos igual que una limpieza facial en cabina, puede ir haciendo el apaño entre visita y visita al centro de estética.
He probado tiras que no hacen nada, tiras que no están mal y otras que funcionan bastante bien, pues estas estarían en las intermedias, las que no están mal, ya que si que retiran algunos puntos negros, estoy contenta con eso, pero para el precio que tienen y su eficacia, me quedo con las de Beauty Formulas de arbol de té, que son 6 unidades por 1€.
El pack como os decía antes contiene 10 unidades y cuesta 6,25€ en Fapex.

¿Conocíais este producto de Holika Holika?¿Os gusta la cosmética coreana?

10 comentarios:

  1. Bueno, hoy en jueves.. jejejeje.....
    Las probaré seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. He probado un producto de la marca que me ha hecho que tenga ganas de probar mucho más. Así que lo mismo caen las tiras. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya había oído que no eran muy eficaces, yo estoy buscando unas que sean realmente buenas . Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Algo he probado de esta marca Koreana, pero si es cierto que una vez probé una tira de estas y no me hizo nada. Como bien dices, donde esté una buena limpieza...

    ResponderEliminar
  5. Me salen poquitos puntos negros, pero de vez en cuando alguno sí, así que me vendrían genial estas tiritas para eliminarnos, tienen pintaza.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. no he utilizado ningun producto de ese tipo ...pero me has tentado!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. me apunto las q recomiendas la verdad, xq no ando muy convencida cn las q he probado hasta ahora

    ResponderEliminar
  8. He probado otro tipo de tratamiento anti-puntos negros de Holika Holika y me ha gustado mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Un producto muy interesante. A mucha gente le salen puntos negros en la nariz u otro tipo de mancas cercanas a esta, las cuales se pasan con el tiempo, se eliminan o persisten sin saber muy bien el por qué. Si no conoces el motivo real de tus mancas o no consigues eliminarlas, visita a un profesional para que detecte qué es y como poder solucionarlo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana