18/12/15

Tratamiento reparador Profiber


¡Buenos días bellezas!
Ya estamos a finales de semana, ¡que bien!. Por fin viernes, ya llegó el fin de semana y hoy tengo planes muy chulos en Madrid esta tarde y esta noche, así que tengo muchas ganas.
En el post de hoy quiero hablaros de mi experiencia con el tratamiento reparador Pro Fiber de L'oreal Professionel de la campaña Youzz.
En este caso, la campaña era diferente ya que el tratamiento se realizaba en una peluquería Rizo's (en el caso de Madrid) y allí te realizaban el tratamiento y posteriormente te regalaban allí el pack de productos para seguir el tratamiento en casa. Además, para hacerse el tratamiento en el salón, podías llevar a tres amigas, familiares, conocidas, etc. En mi caso me llevé a mi madre y a mi tía conmigo y las tres disfrutamos del tratamiento en el salón Rizo's de la c/ Caleruega, 9 de Madrid.


Aquí me veis antes de empezar el tratamiento
Durante el proceso

Este tratamiento Pro Fiber lo hay para tres tipos de cabellos: poco dañados (rosa), daño considerable (azul) y muy dañados (morado). En el caso de mi madre y mío nos hicieron el tratamiento rosa, para cabellos poco dañados y a mi tía, el morado para cabellos muy dañados.

En el secado final
Y el resultado final tras el tratamiento

Este es el tratamiento morado para cabellos muy dañados
Tratamiento rosa para cabellos poco dañados

Este último pack es el que yo recibí, el rosa, para seguir el tratamiento en casa y como mi madre se hizo el mismo tratamiento, podemos usar las dos el pack, de hecho ella lo está usando y yo no y os cuento porqué.

El tratamiento consta de 4 productos: 
- Champú
- Ampolla (se aplica y se deja actuar 10min)
- Mascarilla ó acondicionador
- Sérum para facilitar el peinado para usar en seco o en mojado

Para mi, el problema fue que desde el lavado, con el champú, me empezó a picar el cuero cabelludo, me irritó muchísimo y ese picor duró varios días, por lo que fue bastante incómodo en ese sentido. Además de eso, el pelo me quedó bastante apelmazado, sin volumen, tirando a graso y al día siguiente ya lo tenía bastante sucio, para lavar. Al salir de la peluquería notaba las puntas suaves, un poco más de lo habitual pero nada notorio y al día siguiente ya estaban como siempre, como si el tratamiento no me hubiera hecho nada, pero con un picor en la cabeza tremendo, así que como comprenderéis, no me gustó nada el tratamiento, sólo el olor, que sí que dejaba muy buen olor en el pelo y perduraba tras las horas.

El trato en la peluquería Rizo's que nosotras fuimos fue exquisito, todo el personal súper amable, educado, pendientes de todo, y muy buenos profesionales, ¡fue un placer ponernos en sus manos!. Para mi, una pena que el tratamiento no me haya ido bien, pero una cosa no quita la otra, además, tanto mi madre y mi tía están encantadas con el resultado en su pelo, que lo han notado un montón. Salieron encantadas con el tratamiento, a la vista y al tacto se les notaba muchísimo el cambio y pasando los días, el pelo seguía muy nutrido, suave y con mucho brillo. Mi tía se compró las recargas (ampollas) para seguir usándolas en casa y mi madre esta usando todo mi pack completo y como os decía, están encantadas de la vida con su pelazo.

Con esto, como con todo, una vez más hay que tener muy claro que no hay verdades absolutas y que lo que a uno le va genial a otro le puede ir fatal y viceversa, porque cada uno de nosotros somos diferentes, tanto por tipo de pelo o de piel, como de gustos, espectativas y lo que queremos conseguir de cada producto o tratamiento y yo en este, mi blog, que es mi rincón, donde os hablo, SIEMPRE, desde MI EXPERIENCIA. Eso es todo.

¡Pasad un fin de semana estupendo!

6 comentarios:

  1. Tienes razón el pelo como la piel en cada uno es distinto y reacciona de muy distinta manera. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Cada persona es un mundo, está bien que lo hayas cmpartido. Eso no quiere decir que sea malo pero productos que le vayan bien a todo el mundo y realmente sean efectivos....muy pocos! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mas razón que un santo tienes, cierto es que no a todas nos va bien el mismo producto. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Una pena. Como bien dices, cada una es un mundo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vaya pena! Pero ya sabemos como son estas cosas. A unas nos van genial y a otras fatal y viceversa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana