2/12/15

Bodybrite: tto oxy + productos


¡Buenos días bellezas!
Cuando estuve en el Ifema en la feria Salon Look conocí una empresa hasta entonces desconocida para mi, pero que hablando con Gafitas me dijo que me pasara por BodyBrite, y así hice. Ya en el stand, María me contó los detalles de la marca y los tratamientos y productos que tiene Bodybrite.
Además pude disfrutar de uno de sus tratamientos estrella, el tratamiento de oxigenación, un tratamiento facial que pude disfrutar en uno de sus centros, en mi caso, acudí al de Alcobendas.
¡Voy a contaros más sobre este tratamiento en Bodybrite!


Cabina donde me realizaron el tratamiento

Este tratamiento consigue rellenar de inmediato las líneas de expresión, aumenta la microcirculación de la zona tratada, la vitalidad y la hidratación de la piel de nuestro rostro.
Con este tratamiento Oxy (oxigenante) notaremos que eliminamos las células muertas y estimulamos la circulación de la zona, crea también una relajación total y mejorarán las líneas de expresión y arrugas finas.
Desde Bodybrite nos cuentan los detalles técnicos del tratamiento:
"El oxígeno se aplica en conjunto con un serum facial con alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B, E, H y ácido hialurónico, componentes que contrarrestan los daños ocasionados por factores externos o bien por problemas específicos de cada tipo de piel."
 Aparato con el que realizan el tratamiento

La sensación cuando te están realizando el tratamiento es una verdadera gozada, te quedas en un relax absoluto mientras te trabajan todo el rostro, cuello y escote con la oxigenación. Notas el aire en el rostro a modo de masaje, contorneando y elevando todo el óvalo facial y cuando aplican el sérum un leve cosquilleo, todo ello muy agradable y relajante.
Primero se trabaja medio rostro, nos enseñan el resultado para ver la diferencia entre el lado trabajado y el que no (se nota bastante) y posteriormente continúan con el otro lado.
He notado bastante al acabar el tratamiento que mi piel del rostro está muy hidratada, jugosa y con mucha vitalidad. También se nota la piel más rellena, como con más volumen y eso es algo que me gusta mucho. En mi caso, como no tengo arrugas profundas no he podido notar tanto el efecto de "rejuvenecer 10 años" con el tratamiento, algo que seguro notarán (y me consta que lo notan) las personas con pieles maduras.
El tratamiento dura aproximadamente entre una hora y hora y cuarto y sales del salón de belleza en una nube y con la piel muy bonita.

Y para continuar con los cuidados en casa, tenemos varios Mist, y según mi tipo de piel me recomendaron estos tres:



Los mist son sérum concentrados en formato spray de 30ml..El de ácido hialurónico es específico para hidratar la piel, el de Vitamina C para las manchas, anti-envejecimiento y luminosidad en la piel y el ácido ferúlico para equilibrar la piel y mejorar las zonas problemáticas de la piel, sobre todo las marcas que eso deja en la piel a modo de mancha.
Los estoy alternando con mi rutina facial y son de muy buena calidad, va muy bien a la piel y cunden muchísimo, ya que con muy poca cantidad tenemos suficiente para todo el rostro, cuello y escote.

He quedado encantada con el tratamiento Oxy y los productos de Bodybrite y si tenéis algún centro de estética Bodybrite cerca de casa, no dudéis en probar su tratamiento oxigenante.

¡Pasad un feliz día, mañana más!

4 comentarios:

  1. Te puedo asegurar que a mi si que se notó la disminucuón de arrugas y la mejora en el óvalo facial ya que empiezo a tener falta de elasticidad y se va cayendo la piel y después del tratamiento se nota una barbaridad como vuelve a su sitio, es increible !!
    Yo me voy a autorregalar otro para estar estas fiestas divina !!

    ResponderEliminar
  2. Pues que maravilla el tratamiento oxy, el de hidratar la piel me ha gustado mucho, me vendría genial, hay que mimarse de vez en cuando y cuidar nuestra piel.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. madre mia debe ser una gozada cnd sales de ahi, te sentiras de cine!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana