17/12/15

Haul Zao Makeup: maquillaje 100% natural


¡Buenos días!
Me encanta la entrada de hoy porque voy a hablaros de una marca de maquillaje, Zao Makeup, a la cual le tenía unas ganas tremendas, por ser un maquillaje de gran calidad y 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos y también por sus envases, de bambú, preciosos y respetuosos con el medio ambiente y lo mejor de todo, envases recargables con los que la primera vez compraremos el producto al completo y cuando se nos acabe, con sólo comprar el recambio (obviamente mucho más barato), tendremos el producto al completo ya que el recambio lo pondremos en el envase original y tendremos un nuevo producto por la mitad de precio. Es una idea genial, ¿no os parece?.
Os voy a enseñar los dos productos que tengo de la marca.

Por ahora tengo un labial en formato gloss y una máscara de pestañas:



Empezamos con el labial, que como os decía es en formato gloss pero luego la textura en el labio queda como un labial, es cubriente, hidratante y muy cómodo en el labio, no se nota que se lleva nada en el labio y eso me encanta. El color es el nº035 y es un tono entre granate, rojo y rosa, a mi me parece un color muy especial que me gusta mucho y me gusta como me queda. No es un labial que dure horas y horas, así que si buscáis un labial de larga duración, este no es el indicado, pero yo no siempre busco un labial duradero y este me gusta llevarlo en el bolso y retocarlo después de comer, etc. No me digáis porque pero le veo un labial bastante de otoño invierno, así que le estoy dando mucho uso desde septiembre-octubre.




Y seguimos con la máscara de pestañas en color negro de Zao Makeup. Una máscara de pestañas con el gupillón de cerdas de forma ovalada que permite llegar perfectamente a todas las pestañas desde la raíz hasta las puntas y podemos pasar las veces que queramos re-aplicando cantidad para darle mas dramatismo a las pestañas. A mi me ha gustado mucho para looks naturales y para diario, porque el gupillón deja las pestañas muy separadas, las alarga y hace la mirada muy abierta y despierta. 



He quedado muy contenta con estos dos productos, que ya sabéis que opto cada vez más por usar todo de cosmética ecológica y aunque a veces en el maquillaje es más difícil, voy encontrando cosas que me apasionan y Zao Makeup me ha conquistado con estos dos productos.

Ahora quiero que me contéis vosotras en los comentarios, ¿qué os parecen los sistema de recarga en los cosméticos en general?. ¿Usáis alguno que lleve este sistema ya sea en maquillaje o en cremas, etc?

Y por cierto, mañana veremos publicada una entrevista que me han hecho en MasCupon, en la sección Blogueros del mes, es una web con muchos descuentos en varias webs como por ejemplo en Amazon, así que nada en cuanto tenga el link os lo comparto en las redes sociales para que podáis verlo.

Un besito!


9 comentarios:

  1. me ha encantado el color para los labios....precioso!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me ha gustado más el packaging que el producto en sí!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un gloss y una sombrita y me gusta mucho :D jejejeje. La mascara de pestañas tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. He probado varios productos de esta marca y todo me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El gloss me ha parecido precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, el packaging es precioso :O

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el packaging de estos productos. El gloss me parece muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me parecieron super originales y el tono de labial es precioso a ti te ira de lujo, yo soy de tonos mucho mas claritos, un besazo preciosa¡ <3

    ResponderEliminar
  9. Le tengo mil ganas a esta marca. Hace un tiempo la veia mucho por estos mundillos y luego dejé de verla, y me había olvidado de ella, pero ahroa me has vuelto a tentar, mala!! ejejeje Un besitooo guapa

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana