15/12/15

Mis nuevas gafas graduadas


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? Madre mía que la semana que viene ya es Navidad, ¡como pasan los días!. 
Hace unas semanas os enseñé por Instagram una foto con tres gafas diferentes (pero bastantes parecidas entre sí) de Lentiexpress, que eran las que más me gustaban de la web y es que con el servicio de poder probarte las tres gafas que más te gusten en casa tranquilamente y decidir cual es la que mejor nos queda. Una vez nos hemos decidido, vienen a recogerlas todas y ya nos gradúan las elegidas, bien, ¿verdad?. Pues con ese sistema he elegido yo mis gafas nuevas y estoy encantada de la vida.
¡Estas han sido mis elegidas!


Estas gafas vienen en una funda de plástico muy sencillas, que ocupan muy poco espacio y que con ellas, el precio final de las gafas sea mucho mas ajustado de lo habitual. Algo que viene muy bien para todos los bolsillos.



El servicio de envío de las gafas, tanto del servicio de elegir los tres pares de gafas que más nos gusten para probar, como para su recogida y posterior envío de las elegidas ya graduadas, entre todo ese proceso no supera las dos semanas, algo que me parece de una rapidez estupenda, que ya sabemos que cuando queremos algo, lo queremos cuanto antes mejor, ¿verdad?.



Como veis, estas gafas graduadas son negras de forma cuadrada y las patillas moradas, soy muy fan del morado y cuando vi estas no lo dudé, además, de las tres que más me gustaban cuando me las probé, estas eran las que mas me gustaban. Además, por la forma que tienen, son muy diferentes a las que tenía anteriormente y eso me encanta, así puedo llevar distintos looks según las gafas que lleve aunque por ahora, sólo necesito llevar gafas graduadas para leer, estar trabajando en el ordenador, etc, no las necesito para ir por la calle.

Y así es como me quedan las gafas, de cerca, vamos, ¡en primer plano! jejeje.






¿Qué os parecen? Esto está claro que es una cuestión de gustos, a algunas de vosotras no os gustarán, a otras sí pero a mi personalmente me gustan mucho, ¡y no son tan grandes!. A las que soléis usar gafas a diario, ¿os gusta cambiar de gafas a menudo? ¿tenéis unas para diario y otras para ocasiones? o por el contrario, ¿tenéis las gafas perfectas perfectas de las que no os separáis ni un segundo y no las cambiáis por nada del mundo? ¡Contadme!

10 comentarios:

  1. Muy guapa. Me encanta el color de la funda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un servicio estupendo. Te quedan bien estas gafas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas tus gafas, te quedan muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo me he pasado a las lentillas por comodidad y claro, estética. Jamás he llevado gafas y se me hacía cuesta arriba tenerlas, pero aún asi las necesito para cuando me quito las lentillas. Estoy detrás de hacerme unas, aunque las mias ya son bifocales y esas.... dios santo del amor hermoso !!! Carisimas !! yo llorooo...

    ResponderEliminar
  5. Son unas gafas muy chulas, voy a visitar la web :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo soy de optica jijij pero me parece muy curioso el metodo. Solo tengo unas que renuevo el cristal, son negras con pirnt leopardo interior de dolche i gabana que compre de rebajas y me gusta como me quedan , aunque en verano creo que optare por unas de color!...me gusta como te quedan! un abrzo

    ResponderEliminar
  7. te quedan genial, y el toque de las patillas es muyyyyyy molon

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post!. Cada vez hay mas gente que necesita usar gafas, debemos de cuidarnos la vista y encontrar unas que se adapten a nosotros, en la temporada de verano se pueden utilizar gafas de sol graduadas.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana