16/12/15

Adonia Natur + noticias


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana, ¡que ganas tengo de que llegue el viernes!.
Hoy quiero hablaros de Adonia Natur, la última empresa que me quedaba por nombrar de las que participaron en la primera edición del evento beauty blogger Mi cosmética Bio y más.
Adonia quiso estar presente en el evento invitándonos a todas las participantes de Mi cosmética Bio y más a la inauguración de su nueva tienda en Madrid, en la c/ Fuencarral 106 el viernes 25 de Septiembre. La tienda era una auténtica preciosidad, todo súper bien colocado y la inauguración estuvo genial con picoteo, refresco, macarrons, ¡todo muy rico!.
Para las que no la conozcáis, Adonia Natur es una tienda que vende varias marcas y productos de cosmética, todos ellos de cosmética natural.
Además, recibimos una bolsa con unos cuantos productos, los best seller de la tienda, que repartimos en el evento.



En mi caso, el pack se componía de cuatro productos: mascarilla capilar de keratina de la marca Coslys, una crema con color, el agua micelar y un sérum, todo ello, de Mádara. ¡Vamos a verlos!.



Empezamos con la mascarilla capilar de Coslys, una marca francesa que tiene una gran gama de productos faciales, corporales y capilares. Esta mascarilla contiene 150ml y está indicada para cabello normal, seco, rizado y teñido. La mascarilla hay que aplicar tras lavar y secar el pelo con toalla y dejarla actuar de 5 a 10 minutos. Yo no tengo el pelo estropeado, así que no puedo opinar a fondo de esta mascarilla, porque a mi con ponérmela una vez a la semana o cada 15 días me va estupendamente y además, con el plus de cuidarme el pelo de la forma más natural.
El precio de esta mascarilla es de 15,90€.




La crema con color de Mádara, aunque os pueda parecer algo oscura, no lo es, de hecho, no cubre nada, es muy ligera y únicamente le da un aspecto más saludable al rostro. No sé si lo podéis apreciar, pero tiene unos ligeros destellos que aportan luminosidad al rostro, sin llegar a ser muy visibles en el rostro, con esto quiero decir que no se ve que tengamos purpurina en la cara ni mucho menos, pero si se ve la piel con cierta luminosidad y vitalidad. A mi me parece que esta bien para el día a día, si no tenemos imperfecciones que queramos cubrir ó corregirlas anteriormente. Se adapta a todo tipo de pieles tanto en color como si tenemos la piel grasa, mixta, sensible ó seca.



A continuación tenemos la mini-talla del sérum de Mádara, indicado para pieles maduras, ya que este sérum lo que hace es reparar los daños que los años han causado en la piel. En mi caso, le he dado este producto a mi madre para que sea ella quien lo utilice y note sus resultados, ya que en mi caso no creo que fuese a notar mucho y sería un poco "desaprovechar" el producto. Ella me cuenta que la textura de este producto es muy ligera y que se absorbe con mucha facilidad y también que al usarlo nota la piel muy suave.



He dejado para el final lo que para mi ha sido "la joya de la corona" (como se suele decir) y es el agua micelar de Mádara, que contiene ácido hialurónico y eso le da un plus al producto que no os lo podéis imaginar. También lleva peonía, aloe vera y hamamelis para calmar la piel. Es un gustazo desmaquillarse con este agua micelar que desmaquilla muy bien, sin necesidad de frotar y que deja en la piel una sensación de limpieza y comodidad muy agradable, nada de piel pegajosa ni tirante, ¡todo lo contrario!. Noto la piel hidratada y suave después de utilizarla y da una pena que se vaya gastando... jejeje pero esa es buena señal de que la estoy usando y de que me gusta mucho.

Y para finalizar os cuento que llevo ya un tiempo preparando la 2ª edición de Mi cosmética Bio y más que se celebrará el domingo 31 de Enero en el salón de belleza Tania Hoyos en San Sebastián de los Reyes (Madrid), así que, si eres blogger y quieres participar, tienes que mandarme un e-mail a micosmeticabio@gmail.com, y entre todas elegiré a las invitadas.



Un besito!

14 comentarios:

  1. El agua micelar tienen una pinta bárbara :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosas marcas :) Ambas me encantan! tanto Madara como Coslys :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué penita vivir lejos y no poder conocer estas marcas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no conocia estos productos pero tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  5. no conozco la marca pero parece interesante! un abraz

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo!
    Jooo como me gustaría ir al evento, igual me animo para el siguiente que enero me viene fatal. espero que salga todo genial guapa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Conozco la mascarilla y la crema con color y no estan nada mal ehh.

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca pero puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La crema de color tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. caray quien diria q no es oscura asi a primera vista :P

    ResponderEliminar
  11. Jo, pues a mí el agua micelar me ha decepcioando un montón, supongo que por las altas expectativas que me habían creado entre unos y oros XD
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca, el agua micelar me llama la atencion. ¡Muchas gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana