10/12/15

Disfrutabox Noviembre 2015


¡Buenos días!
Ya estoy aquí un día más en Beauty Blog by Susana para daros los buenos días y para hablar un poquito con vosotros, los que leéis este blog cada día, los que habéis aterrizado por aquí de casualidad, sea como sea, para los que en algún momento dedicáis unos minutos a leerme, no os olvidéis que cada palabra que escribo es para vosotros, con todo mi cariño.
Y en esta ocasión quiero compartir con vosotros el contenido de lo que es la caja Disfrutabox de Noviembre (siempre llegan a finales del mes vencido), caja que lleva el nombre de "Será un placer" y la que yo viendo el contenido creo que es una caja muy variada con la que podemos tener el menú completo para una comida, ¡vamos a verlo!.



Así que como os decía, os voy a ir contando en que consiste el menú para dos personas del día de hoy gracias a Disfrutabox:


Para empezar la comida, empezamos preparando la bebida, y en este caso vamos a probar las cervezas Gran Reserva 1904 de Cruzcampo, unas cervezas con una graduación más alta de la habitual y con un sabor más fuerte y tostado. Muy bonita la botella, por cierto.


Después de elegir la bebida vamos al pato principal y único de nuestra comida, haciendo esta pasta fresca de Gallo, Gran Tortelloni de queso con la salsa Napolitana también de Gallo. Esta pasta se prepara en muy pocos minutos y con este paquete tenemos para comer dos personas con un plato lo que yo considero normal, para cada uno. La pasta está riquísima y la salsa le da un toque genial, me ha gustado mucho esta combinación.


Una vez hemos acabado la comida tenemos dos opciones, tomarnos un vaso de bebida de sésamo con calcio, de Gerblé, con un sabor muy diferente a la leche pero ideal para personas que tienen intolerancias a la lactosa. Podemos tomarla en el desayuno, la merienda o cuando más nos apetezca, claro está.


Pero si lo que normalmente tomamos después de comer, como es mi caso, es un té, tenemos el té verde con jengibre y naranja, de Pompadur con un sabor cítrico riquísimo y además al llevar jengibre si nos duele la garganta, estamos acatarrados y demás, viene perfecta y para esas ocasiones o si en vez de endulzar el té soléis echar un poquito de miel, tenemos la solución, la miel cremosa de Luna de Miel con la que me he quedado alucinada de lo cremosa que es, en vez de pegajosa y lo rica que está.


Y ya para darle el toque dulce, de postre, tenemos a elegir (o tomar los dos, jeje) chocolate negro al 70% de Nestlé, y los mini bits de turrón El Almendro, los dos, envasados individualmente. 
Adoro el chocolate negro y el de 70% es mi preferido, porque es muy oscuro pero no llega a ser tan amargo como los de 80-90% y en estas cómodas onzas, lo veo ideal. Lo mismo me pasa con el turrón, rico rico ya que de esta forma no tenemos que abrir el turrón entero y que luego pasen unos días y se quede duro o seco, así siempre está perfecto y es el bocado ideal para darnos un capricho sin pasarnos ;). 

Esa ha sido la comida completa de un día, ¿qué os parece? Un poquito de todo, ¿no?.

Después de comer, es el momento de pasar a belleza y como siempre suelo haceros, os hago la review del producto de belleza que contiene la caja, el cual, este mes, no podía gustarme más y es un tónico facial de onagra y caléndula de la marca de cosmética ecológica Ecologic Cosmetics.


El envase se presenta en un frasco de materiales reciclados, en formato spray de color morado transparente y que contiene 200ml. El estilo de estos productos es de estética vintage.
Es una marca mallorquina, establecida desde 1993.


Por supuesto, son productos respetuosos con el medio ambiente, ya que nos garantizan que durante la fabricación, uso y desecho del producto, intentan hacer el menor daño al medio ambiente.
Estos son sus ingredientes:


Desde que me llegó la caja lo he usado todos los días porque una vez lo pruebas, no quieres dejar de usarlo, ¡os lo aseguro!. Es un tónico indicado para todo tipo de pieles y especialmente beneficioso para pieles sensibles ya que su contenido en caléndula hace que sea muy calmante y regenerante. También aporta mucha vitalidad a la piel y es reparador.
Lo que noto en mi piel es frescor y suavidad una vez me he limpiado la piel y posteriormente me aplico la crema hidratante y el resultado es genial.
Y me dejo para el final hablar de su olor, porque eso no te deja indiferente, es un olor tan rico, con olor entre dulce y a plantas que me chifla, ¡una pasada!. No os puedo recomendar más que probéis este tónico, un auténtico placer para la piel y los sentidos.

Un acierto total todo el contenido de la caja de este mes, ¿no os parece?. Pues si queréis suscribiros y recibir vosotros también vuestra caja Disfrutabox cada mes, con el código BEAUTYBLOG la primera caja os saldrá por 9,99€ en vez de 15,91€, ¡está genial!.

Os mando un beso enorme. ¡Hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Se me hace la boca agua!!!
    Como me gustan estas cajitas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wow! cuantas cosas mas ricas :) y ese tonico,ains! esa marca me encantaaaa! jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que estas cajitas también traen cosas de belleza, lo descubrí hace poco... ese tónico pinta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Rica rica y muy bien presentada viene..

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta ese tónico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. La pasta de gallo riquísima y el tónico tiene muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. cn la pasta y la salsica ya tenemos el men montado!

    ResponderEliminar
  8. Es una cajita estupenda. A mi me tocó la miel de romero.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana