14/12/15

Jornada Frezyderm Madrid + SORTEO 3 productos


¡Buenos días!
Empezamos la semana en Beauty Blog by Susana compartiendo con vosotras lo que vivimos el pasado 21 de Noviembre en las jornadas Frezyderm con Dermakosmetic en Apoteka Spirit (c/Orense,12 Madrid) y en el que tuve el placer de ayudar a la organización.
Fue una mañana distendida y muy interesante las que pasamos varias beauty bloggers conociendo todos los productos de los que se compone la línea Frezyderm, una marca griega, concretamente de Atenas. Muchas de vosotras conoceréis la marca por su famoso protector solar de acabado aterciopelado, del cual yo soy muy fan, pero quizás no conocéis más productos de la marca, así que, ¡ha llegado el momento!.






En las fotos podéis ver los dos protectores solares faciales, la crema hidratante 24h, la hidratante de noche, la crema matificante, el sérum (que no conocía y me llamó mucho la atención), los dos contornos de ojos que tiene la marca, los tratamientos anti-edad, el protector de labios...



En la parafarmacia Apoteka Spirit tienen un espacio en la planta de arriba donde realizan eventos y es un rincón muy acogedor donde prepararon la presentación de los productos Frezyderm con mucho mimo y el resultado está a la vista, quedo todo muy bonito.
Jesús de Dermakosmetic fue la persona que nos explicó uno a uno los productos y pudimos probar las texturas de todos ellos, ver que propiedades tenían, para que tipos de pieles estaba indicado, y preguntar y comentar todas las dudas y experiencias cada una de nosotras, fue muy ameno e interesante y la mañana se pasó volando.

 Jesús fue el encargado de presentarnos los productos Frezyderm


Cuando acabó la presentación llegó el momento de hablar un poquito más entre nosotras y comer un delicioso tentempié, ¡todo cuidado al máximo detalle!.

 Foto con algunas de las bloggers invitadas
 Picoteo al acabar el evento, ¡riquísimo!

Algunos productos eran nuevos para mi y os contaré más adelante, pero mientras, os dejo los post específicos de cuatro de los productos que ya probé y reseñé de la marca:
Sun Screen Velvet 50+
Matte effect cream
Volpaderm
Eye Balm

También os iré enseñando otros productos que he podido probar gracias a este evento ya que hoy sólo quería hablaros del evento en sí y contaros un ¡SORPRESÓN!.

Y es que si queréis disfrutar de ni más ni menos que de 3 productos de Frezyderm compuestos por: un protector solar a elegir y dos productos personalizados según tu tipo de piel y necesidades, ¡una maravilla!.



Será un SORTEO de Navidad, para que también una de vosotras se lleve un regalo de parte de Beauty Blog by Susana y Dermakosmetic y será a nivel nacional (España). Esta vez se realizará por Instagram, y es muy sencillo participar, así que, ir corriendo para allá y... ¡mucha suerte!.
La fecha límite para participar será el 4 de Enero de 2016.

Un besazo.

9 comentarios:

  1. Gracias guapi, esta marca es genial! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que no he probado y si recuerdo tu post sobre el fotoprotector, participo por instagram, besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. uuuh genial! siempre quise probar su archiconocido protector solar!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta,he probado muchos productos y me chiflan.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y apuntada
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Estupendo! Tienen que ser maravillosos!
    Me encantaria probarlos!
    Gracias! Todo hecho!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana